Lau Lagun - Sobre nosotras

Nuestra clínica veterinaria está compuesta por cuatro mujeres emprendedoras que un día decidimos asociarnos y dedicarnos a lo que mejor sabíamos hacer : atender a los animales.

Así  el 18 de Enero de 2010 montamos en Pozuelo del Rey nuestra propia clínica veterinaria, atendida por Bárbara como administrativo, Mar como ATV encargada de Tienda, Alimentación y cuando es necesario , en consulta y quirófano, Tania como ATV encargada de ayudar en consulta y quirófano y Begoña como veterinaria titular.

En Enero del 2013 nos trasladamos a nuestra nueva ubicación en Nuevo Baztán, ya que el volumen de pacientes, nos obligó a buscar un nuevo local más amplio , en el que, tanto nosotras como nuestros clientes y pacientes, pudiéramos estar más cómodos, con más sitio y así poder ofrecer un mejor servicio.

En nuestras nuevas instalaciones contamos con una consulta general, una consulta dedicada a la atención exclusiva de pacientes felinos, una enfermería,un gran quirófano, laboratorio y sala de Rayos X .

También contamos con ecografía, realizada por personal altamente cualificado, anestesia especializada para cada caso y prácticamente todo tipo de cirugías , incluida traumatología) realizadas tanto por nuestro propio personal, como por compañeros de reconocido prestigio que se desplazan a nuestras instalaciones, cuando así se requiere.

En el mes de Marzo de 2017 se ha incorporado a nuestro equipo, Ana Villalvilla veterinaria con varios años de experiencia,muy competente y con grandes conocimientos en equinos.

Así mismo colaboramos con varios hospitales de referencia como VETSIA, HOSPIRIVAS Y HOSPITAL VETERINARIO ALCOR para poder atender las urgencias que  requieran hospitalización.

 

       

Ultimas noticias

Donde estamos

Clinica veterinaria Lau Lagun
Calle de los Jardines 5
28514 Nuevo Baztán
Madrid

Tlf: 918726149

Urgencias: 638193215

info@laulagun.es

Recibe nuestro newsletter:

Lau Lagun utiliza cookies propias y de terceros para recoger estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando por el sitio entendemos que aceptas el uso de cookies.
Más Información